lunes, 7 de diciembre de 2015

¿Dudas existenciales?

Estoy escribiendo esto cuando debería estar estudiando, muy mal. Y si estuviera estudiando, me hubiese evitado esta "depresión" que me acaba de agarrar, porque con tal de olvidarme de lo que tengo que estudiar, pienso en cualquier cosa. Soy una re boluda, porque en el canal TCM estaban dando Star Wars, y en vez de ver TODA la película, me puse con otra cosa. Así que empecé a "sacar los trapitos al sol". 
Hace tiempo conozco a Sujeto X (vamos a llamarlo así), y desde ese entonces vivimos en una especie de montaña rusa, o un lugar con el clima demasiado cambiante. Un día hay sol, al otro hay nubes... Quiere decir que un día lo super adoro, y al otro lo detesto porque me decepciona. Yo siempre pongo toda la onda, porque realmente lo aprecio, y si necesita algo, yo estoy a pie del cañón. Miles de veces en este tiempo, le demostré que puede contar conmigo. Entonces... ¿Por qué no se da cuenta? No sé, pero siento que a veces me desprecia, y me duele demasiado. Lo peor es que yo soy demasiado idiota, y nunca le dije nada, no sé, me da vergüenza o que, pero nunca le dije nada al respecto de lo que me molesta de él... Quizás es porque me da miedo que se aleje de mi porque soy así. 
No me doy cuenta, pero al no hablar, estoy dejando que se aleje, y debo buscar una solución, o dejar de apreciar a alguien que me hace dudar de mi propia existencia al ignorarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario