miércoles, 23 de septiembre de 2015

Un idiota desagradable.

Un día cometí el terrible error de hablar con alguien que nunca debí. De manera aleatoria, conocí a alguien y comenzamos a hablar, si, intenté socializar, yo la persona que tiene menos aptitudes sociales del planeta. Y al principio este chico, al que voy a llamar Sujeto X, me fue cayendo bien. Parecíamos compartir algunas cosas y gustos similares. No puedo negar que me sentí atraída, además esta persona era bastante simpática, y encontraba agradable charlar con él. Pero de manera rápida, él fue llevando la cosa a otra parte, porque ya había dicho, de manera algo indiscreta, que yo le gustaba. La verdad es que no sabía si reírme o sentirme alagada, ya que si vamos a ser realistas, YO NO LE GUSTO A NADIE, es mi triste realidad, o quizás si, pero no estoy segura, es muy complicado y no va al caso. Volviendo al asunto, me convertí en la más estúpida, porque a mi también me gustó, pero no porque él gustaba de mi, sino porque era bastante considerado conmigo, y me "endulzó" el oído con sus palabras. No podía negarme, era lindo que a una le dijeran estas cosas. 
Todo se estaba dando para que pase algo entre nosotros. Yo no estaba segura, apenas lo conocía y no estaba interesada en salir con alguien por el momento. Ni siquiera sabia si me atraía físicamente, y yo creo que algo de atracción física debe haber. y diciendo esto me siento la peor del mundo. 
El tiempo fue pasando, y lo fui conociendo todavía más. Me di cuenta que el Sujeto X no era el estilo de chico que yo buscaba, de hecho descubrí que eramos bastantes incompatibles. Nuestras personalidades no encajaban. Ambos queríamos cosas distintas de la vida. Yo lo sabía, pero en parte lo negaba, no sé, me gustaba hablar con él. Una idiota, no hay otra palabra para definirme. Y más lo era cuando él empezaba a tratarme mal, a criticarme y yo no decía nada. ¿Realmente merecía estar con alguien que me haga sentir inferior? No la verdad que no. Así que decidí terminar con toda esa cosa, era patético y no iba a ninguna parte. 
Sinceramente, me arrepiento de todo eso que paso, y más que nada me arrepiento de no decirle lo que en verdad pensaba de él. Que es un idiota desagradable, yo no necesito estar con alguien que no sea decidido en su vida, yo tengo metas, proyectos, ¿realmente tengo ganas de perder tiempo con alguien que le da todo igual? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario